Fan Fan Fest subirá los precios de sus entradas el 17 de mayo
Te contamos cómo será la primera edición de este festival de verano congregará a Black Eyed Peas, Don Diablo, David Otero, Andrés Suárez, Lérica y muchos más el próximo 11 de junio en Madrid.
El verano de 2022 invita a volver a ver a nuestros artistas de cabecera en directo. Hace algunas semanas, anunciamos parte del cartel de la primera edición de Fan Fan Fest. Se trata de la convocatoria musical que abrirá la temporada de festivales de verano en Madrid y que se celebrará el 11 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA. Ahora, el festival acaba de anunciar que subirá el precio de sus entradas el próximo martes 17 de mayo a las 12h.
Fan Fan Fest es una cita cultural que aterriza en Madrid con un cartel pensado para todos aquellos que han vivido el espíritu de un verdadero fan. Y no solo eso: hace poco el festival confirmaba a tres nuevos artistas: Don Diablo, Amatria y Pol 3.14.
A estos últimos, se les suman los ya confirmados: el cantautor gallego Andrés Suárez, la banda de indie pop Varry Brava y el solista Jonathan Pons. Eso sin olvidar a los cabezas de cartel como la banda americana Black Eyed Peas, referencia incuestionable del hip pop estadounidense, Don Diablo, el artista madrileño David Otero, el dúo revelación del momento Lérica y La La Love You, el gran fenómeno indie en 2020. La cantautora Sofía Ellar, la banda catalana de ska La Pegatina, el joven prodigio Daniel Sabater,Safree y Paul Alone añadirán color este esperado festival del verano.
Una convocatoria musical que abarcará doce horas, desde las 15h hasta las 3 de la madrugada, en torno a dos escenarios dispuestos por el recinto, en el que también podrás apuntarte a diversas actividades culturales o dedicarte al noble arte de comer en su zona gastronómica.
Fan Fan Fest inaugura una nueva etapa estival en Madrid, nutrida, novedosa y prometedora. Una oportunidad única para ver en el mismo festival de verano a estos artistas nacionales e internacionales unidos por dos máximas: hacer buena música y compartirla con el público de Madrid. Eso, claro, si llegas a tiempo de hacerte con tus entradas.