×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Facebook crea una guía con su comunidad para descubrir Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Facebook crea una guía con su comunidad para descubrir Sevilla
La guía reúne consejo de más de 20 comunidades.

El pasado miércoles 14 se presentó en Sevilla una guía de Facebook elaborada por sus propias comunidades. En el acto estuvieron representantes del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y algunos de los representantes de las comunidades. Además de la presentación, también había una exposición con imágenes del fotógrafo Manuel Noguera de las comunidades y grupos de Facebook durante sus encuentros.

El objetivo de esta guía es reunir las mejores recomendaciones y ofrecer una imagen distinta de la que suelen ofrecer otras guías. Han participado en ella más de 20 comunidades y el equipo que conformamos ‘Sevilla Secreta’ nos sentimos muy afortunados de poder haber aportado nuestro granito de arena en este proyecto recomendando 3 lugares con historia de nuestra ciudad.

guia-sevilla-portada

En esta guía, el visitante podrá descubrir cuáles son los platos tradicionales de la ciudad, los restaurantes que destacan por su innovación, locales donde rockandrolear o escuchar música en vivo e incluso lugares relacionados con la poesía. El resultado es una guía que no recomienda los clásicos lugares hechos por y para turistas, sino que muestra cómo es la Sevilla que viven los sevillanos de verdad.

También han participado en la guía fotógrafo Manuel Agüera y el diseñador José Montero, no solo con sus imágenes y diseños, sino con recomendaciones propias.

Este proyecto supone un gran proyecto, ya que Sevilla ha sido la primera ciudad del mundo que cuenta con esta iniciativa de la comunidad de Facebook. Además, llega en el mismo año que la celebración del 400 aniversario del nacimiento de Murillo y la elección de la ciudad como mejor destino para 2018 por parte de Lonely Planet.

Con toda nuestra ilusión, compartimos contigo la guía, que la puedes descargar gratuitamente aquí. ¡Esperamos que la disfrutes!

 

 

Fuente de la imagen de portada: Sevilla Actualidad