×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

La exposición del Montmartre de Toulouse-Lautrec se prolonga en Caixaforum hasta octubre

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La exposición del Montmartre de Toulouse-Lautrec se prolonga en Caixaforum hasta octubre
El pasado 13 de febrero se inauguró en Caixafórum la exposición El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse Lautrec.

La muestra iba a permanecer abierta al público hasta el 31 de mayo, pero tras la crisis del Covid-19 podrá visitarse hasta el 25 de octubre de 2020. Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid y Barcelona, la exposición presenta una selección de obras de Picasso, Bonard, Henri Rivière, Louis Valvat, entre otros, vinculada a los temas que abordó Lautrec. Desde la bohemia de los cabarets y cafés, el circo, el teatro y el resto de artes visuales en más de 300 obras del artista.

La vanguardia de principios de siglo trae a Sevilla los lugares más icónicos del París de Lautrec. La muestra recorre nueve núcleos temáticos que incluyen distintos formatos: carteles, dibujos, grabados, pinturas así como objetos del Montmartre de la época.

El espíritu de Montmartre se condensa en esta selección de grandes obras que proceden de colecciones públicas y privadas y que encuentra en Toulouse-Lautrec a su gran promotor.

Información
Localización: Caixafórum Sevilla (C.C. Torre Sevilla, c/López Pintado)
Fecha: Del 13 de febrero al 25 de octubre.
Horario: De 10:00 a 20:00 horas.
Precio: 6€. Gratis para clientes de Caixabank y menores de 16 años.