×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

La exposición de la Selección Española de Fútbol que ha conquistado la Torre Sevilla

Permanecerá abierta hasta el 11 de julio, cuando termina la Eurocopa.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La exposición de la Selección Española de Fútbol que ha conquistado la Torre Sevilla

El pasado lunes se inauguró en la Torre Sevilla una exposición en homenaje a la Roja, que durante estas semanas disputará las primeras rondas de la Eurocopa. La exposición estará abierta hasta el 11 de julio, cuando acaba el torneo. Los horarios de visita son de las 11:00 a las 21:30 horas de lunes a sábado, y de las 12:00 a las 21:00 horas, los domingos.

La muestra cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y repasa la historia de la Selección Española de Fútbol a través de medallas, balones y recuerdos de las Eurocopas de 2008 y 2012, en las que España se alzó con el título. También se expone, por supuesto, una colección de camisetas y otras equipaciones como el chándal del mismísimo Luis Aragonés.

Además de la exposición, el museo itinerante ofrece diferentes actividades como un espacio de chutagol, de futtoc, exhibiciones de fútbol freestyle y muchas más alternativas. Estas actividades se celebrarán en el Casco Histórico, Triana y la Cartuja; todas ellas, al aire libre y con controles de aforo