×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

‘La estación mágica’: la exposición de Harry Potter hecha por fans regresa a Sevilla

By Sevilla Secreta

‘La estación mágica’: la exposición de Harry Potter hecha por fans regresa a Sevilla
Plaza de Armas acoge una exposición sobre la saga de J.K Rowling, Harry Potter.

La locura que desatan algunas tendencias siempre está por sorprender. De las sagas nacen nombres que los fans se apropian para definirse, proyectarse como un grupo, demostrar que son diferentes, que son muggles, little monsters, otaku, trekkies. En la categoría que respecta a Harry Potter, unos cuantos amantes de la saga han organizado este evento.

Más de 50.000 visitantes han disfrutado de ‘La Estación Mágica’ en toda España y por fin regresa a la hispalense. En esta ocasión, el emplazamiento será el Centro Comercial Plaza de Armas hasta el 5 de enero. El evento propone un recorrido por la estación y el Colegio de magia donde no faltarán las escenas más icónicas de Harry Potter.

Sala de pócimas, el andén más popular del cine, photocall, réplicas, artículos de coleccionista: merchandising para parar un carro. No faltará una selección de Animales Fantásticos y actividades multimedia. De entre todas las propuestas de ‘La Estación mágica’ destaca la experiencia fan Encuentro Mágico.

Asimismo, los más pequeños podrán participar en una gymkhana infantil donde tendrán que encontrar a sus personajes favoritos escondidos por todo el recorrido. Una experiencia hecha a medida para cualquier muggle que se precie y en las mejores fechas posibles.

Información
Ubicación: Centro Comercial Plaza de Armas. Plaza de la Legión s/n
Fecha: del 6 de diciembre al 5 de enero
Horario: de 11:00 a 15:00 horas (último pase a las 14:00) y de 16:00 a 21:00 horas (último pase a las 20:00). Los días 18, 19, 20, 25 de diciembre y 1 de enero solo tardes.
Precio: 5€
Puedes comprar las entradas a través de la web o en la taquilla física del evento.