¡Temblad sevillanos! ‘Expo Jurásico’ llega a Sevilla

¿Os imagináis poder revivir un clásico de la infancia como Jurassic Park en vivo y en directo? Para todos aquellos que queríais de mascota un adorable velociraptor, tenemos una buena noticia. Los dinosaurios han salido de Isla Nublar y se han instalado en Sevilla en ‘Expo Jurásico‘.

dino7

Lo mejor de esta exposición es que podrás vivir la experiencia de ver a los dinosaurios en tamaño real sin el temor de ser devorado por un iracundo Tyrannosaurus Rex. La exposición estará desde el 5 hasta el 27 de noviembre en el Estadio de la Cartuja.

‘Expo Jurásico’ nos trae grandes atractivos como la posibilidad de ver 14 dinosaurios a tamaño real y animados de tal forma que no tendréis valor para acercaros a ellos. Además de esta sala de dinosaurios “reales”, hay otra sala de piezas fijas y otra de fósiles.

dino5

Los niños se lo pasarán en grande con una zona interactiva dedicada en exclusiva a ellos. Tendrán la oportunidad de ser paleontólogos y descubrir las réplicas de huesos de dinosaurios. Quien fuera niño, ¿verdad?

Por último, también podréis disfrutar del documental Planeta Dinosaurio, en el que nos cuentan los descubrimientos más recientes de estos seres.

Por nuestra parte, mientras que esperamos la inauguración de ‘Expo Jurásico’ hemos decidido hacernos un maratón las sagas de Jurassic Park En busca del valle encantado. Cruzaremos los dedos para que no veamos en las noticias que un Indominus Rex se ha escapado del Estadio de la Cartuja.

dino6

(Visited 233 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El tercer parque mejor valorado en Google está en Sevilla

El ranking se ha elaborado a partir de datos extraídos de Google en febrero de 2019. El Parque ...

Tu Otra Bonita y Club del Río: el concierto que hará bailar a toda Fun Club

La sala Fun Club siempre ha sido un referente musical en Sevilla. Por ella han pasado grupos de ...

Rincones para perderte: más plazas con encanto de Sevilla

  En nuestro anterior artículo de las plazas con más encanto de Sevilla descubrimos por qué Sevilla se ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t