×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Un ex futbolista sevillano enamora al público de La Voz

By Sevilla Secreta

Un ex futbolista sevillano enamora al público de La Voz
Su historia personal conmovió a la audiencia del talent musical.

Estamos en la penúltima gala de las «Audiciones a ciegas» de La Voz, el talent musical de Antena 3, y para los coaches es cada vez más complicado elegir a un integrante más para su equipo, de manera que se requiere un nivel de exigencia mayor. Sin embargo, esto no fue una barrera para Fran Arenas, el concursante que consiguió entrar gracias al tema Siendo uno mismo.

Fue el primer concursante de la gala y si se ganó el corazón de los espectadores, al margen de su voz, fue por su historia personal: atravesó una dura infancia sin el apoyo de sus padres y la música fue para él su verdadera familia.

También relató que fue futbolista, pero tuvo que abandonar los campos de juego por una lesión y fue entonces cuando se aferró a su otro sueño: la música. Ha trabajado como jardinero, carpintero y fontanero, y actualmente es recepcionista en un gimnasio de Sevilla, lo cual le permite sacar tiempo para la música.

Esta historia personal se manifestó en su voz cuando cantó el tema de Manuel Carrasco, Siendo uno mismo, y consiguió que Antonio Orozco y Pablo López presionaran el pulsador en el último momento, siendo el último el que consiguió llevárselo a su equipo.

¿Conseguirá Fran Arenas hacerse un nombre en la industria de la música gracias al talent? Tendremos que seguir enganchados a La Voz para saberlo.

 

Fuente de la imagen de portada: Antena 3