Los pequeños que estén ingresados también podrán disfrutar del estreno de animación más esperado del año.
Frozen se convirtió en 2013 en un éxito a la altura del fenómeno de los Minions. Desde su estreno, niños y niñas de todo el mundo se han ido sumando a la fiebre de las hermanas del hielo. A pocos días del estreno de su secuela, Disney ha apostado por una iniciativa única.
Así, la película se proyectará en los cines tradicionales a partir del próximo 22 de noviembre y también en algunos hospitales españoles. En concreto, en el Hospital de Fuenlabrada, el Hospital Niño Jesús de Madrid y en e Hospital Virgen del Rocío. Los niños ingresados que así lo deseen podrán disfrutar de la película en el auditorio del hospital a las 11:30 horas.
En España tenemos otros precedentes como este. La Paz, el Hospital Gregorio Marañón en Madrid, o el Sant Joan de Déu en Barcelona ya proyectaron «El regreso de Mary Poppins» o «Toy Story 4».
Gracias a la colaboración de todos los organismos implicados esta iniciativa permite, en la medida de lo posible, normalizar la vida de los niños que estén ingresados. Así, los más pequeños podrán disfrutar con sus familiares de las nuevas aventuras de Anna y Elsa.
El auditorio del Hospital Virgen del Rocío se convertirá en una auténtica sala de cine.