×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Mario Casas se introduce en lo más profundo de las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Mario Casas se introduce en lo más profundo de las Tres Mil Viviendas de Sevilla
Ya es oficial: ‘Adiós’, el último thriller de Mario Casas estará próximamente en cines.

El director de cine sevillano Paco Cabezas ha regresado a España para el rodaje de su última película. Protagonizada por Mario Casas y Natalia de Molina, la acción transcurre en su Sevilla natal, en particular en el barrio de las Tres Mil Viviendas.

Con ‘Adios’, Cabezas se reencuentra con Mario Casas, que ya había trabajado con él en ‘Carne de neón’. El film se estrenará en cines el 8 de noviembre. En la película se desarrollan dos tramas simultáneamente. Por un lado, la historia de la familia Santos; por otro, la investigación policíaca.

Los Santos (Mario Casas, Natalia de Molina y su hija) son uno de los dos clanes que controlan el conflictivo barrio de las Tres Mil. La película muestra un aparente ajuste de cuentas que desencadena en el asesinato de la hija de Casas y Molina. A partir de ahí, como imaginarán, se sucederán investigaciones criminales y una trama de venganza.

‘Adiós’ es la primera película comercial que se rueda en el barrio de las Tres Mil Viviendas y aun así, cuenta el productor del film, «ha sido más fácil que rodar en Los Remedios, en el barrio pijo».