Este lunes se presenta ‘Alumbra Sevilla’

La Navidad ya se respira en cada esquina sevillana y por fin este lunes tendremos la programación de ‘Alumbra Sevilla’, que nos informará de todos los espectáculos, mapping y actividades navideñas que tendrán lugar en estas fechas. A esto le sumamos que desde el pasado miércoles ya podemos disfrutar de la iluminación navideña tradicional que estará hasta el próximo 6 de enero de 2017.

Algunos de los adelantos que tenemos son las actividades infantiles que habrá en el Real Alcázar y unas visitas muy especiales al monumento. Además, gracias al proyecto ‘Luces de Barrio’ las luces navideñas alumbrarán los huertos urbanos de San Jerónimo, Alcosa, Rey Moro, Vega de Triana, Instituto Romero Murube y Hacienda San Antonio.

Por si fuera poco, en diciembre y enero tendremos dos pistas de patinaje sobre hielo, siendo una de ellas la más grande de España al aire libre.

¿Qué nos deparará ‘Alumbra Sevilla’ este año? ¿Creéis que estará a la altura del espectáculo de las navidades pasadas?

(Visited 107 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t