×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Este finde Sevilla celebra el I Festival de Cultura India

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

Este finde Sevilla celebra el I Festival de Cultura India

Por primera vez en la capital andaluza, Sevilla acogerá los próximos días 26 y 28 de mayo el primer festival multidisciplinar de cultura india en Andalucía. Tendrá lugar en los espacios de la Sala Távora y además tiene un enfoque solidario.

Todos los beneficios del  I Festival de Danza y Cultura de la India irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer para un proyecto de atención sanitaria y apoyo a personas con enfermedades infecciosas VIH/SIDA y tuberculosis, el cual se está llevando a cabo en Estado de Andhra Pradesh, al sur de la India.

Festival de la Danza y la Cultura India

Este festival apuesta por mostrar varias disciplinas y costumbres a través de espectáculos de danza Dhamar, talleres de danza y de voz,  artesanía, comercio justo, comidas y cenas tradicionales indias, juegos y actividades infantiles, proyección del documental Communiars y música en directo y sesión del DJ Surimantra.

Con este primer festival, la Sociedad Cooperativa Távora pretende acercar la realidad de la India a a Andalucía y sentar las bases de una iniciativa para futuras celebraciones.

¡Échale un ojo a la programación y planifica tu fin de semana indio!