Este año la iluminación navideña de Sevilla se adelanta a noviembre

277 calles de todos los distritos la ciudad contarán con alumbrado.

Muchas veces hemos bromeado diciendo que como la Navidad se adelante más vamos a tener muñecos de Papá Noel en los balcones durante el verano pero este 2018 casi lo podremos decir. Bueno, “casi” es una exageración, aunque sí es cierto que la iluminación se adelantará este año al 30 de noviembre.

El motivo de la Navidad anticipada se debe a un acuerdo alcanzado con los comerciantes de la capital. Estas iluminaciones han sido licitadas por la Gerencia de Urbanismo del Consistorio hispalense por un importe de 904.907 euros.

El horario del alumbrado ornamental se controlará por relojes programadores. Se establecen así días especiales el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero, de 18:30 a 01:00 horas. El resto de días, el horario será de 18:30 a 23:00 horas del 1 de diciembre al 6 de enero.

Tendremos que despedirnos de la iluminación el 7 de enero, día en el que se se empezará a desmontar todo.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Bar Tapas Sevilla

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t