Qué hacer este abril en Sevilla más allá de la Feria

En abril, planes mil.

Vale, es el mes de la Feria de Abril, pero tampoco te vas a pasar los 30 días sin salir del recinto ferial, ¿verdad? Como no queremos que te gastes todo el sueldo del mes en rebujito y en la calle del infierno, aquí van un par de sugerencias de ocio alternativas:

 

Musical: El médico

Del 5 al 8 de abril se representará el musical El médico en el auditorio Cartuja Center CITE de Sevilla, un espectáculo inspirado en el bestseller de Noah Gordon que cuenta con 20 actores y 80 músicos. Puedes comprar tus entradas aquí.

el-medico-musical

 

Teatro: Mammón

El 6 y 7 de abril en el Teatro Central se representará el montaje de Mammón, la creación de Nao Albet y Marcel Borràs, que también dirigen. El reparto cuenta con actores de la talla de Irene Escolar, Ricardo Gómez Manel Sans, Nao Albet y Marcel Borràs. El espectáculo cuenta el dinero, la maldad y la corrupción con la Guerra de Siria de fondo. Puedes comprar tus entradas a través de este enlace.

Mammon_3-1024x764

 

Ópera infantil: La Cenicienta

El 8 de abril se representará la ópera de La Cenicienta en La Maestranza, una adaptación para niños de laLa Cenerentola de Gioachino Rossini, una producción del Gran Teatro del Liceo Barcelona. Si quieres disfrutar del espectáculo, puede comprar las entradas aquí.

la-cenicienta-maestranza-sevilla

 

Clases de inglés con bebida

Para ir a clases de inglés ya no tendrás que ir a una academia, ya que ahora puedes aprender en lugares como La Gitana Loca, Hard Rock Café o La Bañera. Consulta este plan de Fever y consigue tu clase con consumición por 8,5€.

ingles-clases-millingual
Fuente: eldiario.es

 

Concierto: Tributo a Metallica y AC/DC 

El sábado 7 de abril Gintonica y Riff Raff Reunion homenajearán a dos mitos de la música en la Sala Even y prometen llevarnos Highway to Hell. ¡No te quedes sin tu entrada!

 

RIFF RAFF REUNION

 

Circo Sensaciones en la Feria de Sevilla

El espectáculo The show must go on estará instalado en el recinto ferial del viernes 13 al domingo 22 de abril. Está recomendado para todos los públicos y tiene una duración de dos horas y 20 minutos. Cuenta con acróbatas, malabaristas, equilibristas y payasos, así que no te pierdas este increíble espectáculo y consigue aquí las entradas.

vertic_880_0

 

Concierto: Cantando al Cine 

El 7 de abril en el Teatro de Triana podrás revivir los temas más míticos de la historia de cine. Todos estarán interpretados en directo y acompañadas por un piano. Si quieres volver a emocionarte con la música de John Williams, Ennio Morricone o Hans Zimmer, compra las entradas antes de que se agoten.

cantando-el-cine

 

(Visited 2.605 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t