Esta noche Microteatro Sevilla vuelve a abrir sus puertas

Mucho ha llovido desde que hace 7 años un prostíbulo madrileño se transformase en escenario de teatro y consiguiera grandes afluencias de público. A día de hoy Microteatro por Dinero está en ciudades españolas como Barcelona, Valencia y Málaga, y también ha cruzado el charco llegando hasta Perú y México.

Esta noche Microteatro Sevilla abre sus puertas para dar comienzo a una tercera temporada liderada por el actor Jorge Luque, que pretende retomar la esencia de un proyecto que llegó dos años atrás a Sevilla. En este nuevo formato se ofrecerán cinco obras, en cinco salas y con cinco pases diarios de jueves a domingo. Las entradas, que tendrán un coste de 4 euros, se podrán conseguir a través de la página web y de la cuenta de Facebook de Microteatro.

La temática de este noviembre será Por la cara y las obras que se representarán son: ¡Ponte tú!Recién casados, Rehability show, La reina de las causas imposibles y ¡Ay diva mía! 

14691424_898773943587132_4594968435470315508_o

En palabras de su cofundador, Pablo Blanco, debe convertirse en una cantera de autores, directores o actores, ya que “la experiencia que van a adquirir aquí, no pueden vivirla en un gran teatro”.  Es así de esta forma como Microteatro Sevilla pretende convertirse, con la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, en una primera toma de contacto con el mundo de las artes escénicas .

(Visited 100 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El macabro origen de la calle Sierpes

En un primer momento, la calle Sierpes se llamaba Espaderos por la cantidad de locales que se dedicaban a ...

7 imágenes que te muestran el interior del Palacio de San Telmo

Has pasado mil veces frente a él, lo conoces desde que tenías uso de razón, pero nunca has ...

¿Sabías que los leones del Congreso de los Diputados son sevillanos?

La historia de estas sólidas fieras se remonta al año 1850. Si visitas Madrid, debes hacerte una serie ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t