Espías, catástrofes y reinas: estrenos de cine del 25 de noviembre en Sevilla

Aliados1

Aliados

¿Os imagináis lo que supone ser un espía del bando aliado durante la Segunda Guerra Mundial y sospechar que la mujer de la que estáis enamorados podría ser una agente doble que trabaja al servicio de los nazis? Pues esta es la duda que corroe a Max (Brad Pitt) que hará todo lo posible por saber quién es la mujer de la que está profundamente enamorado. A los que disfrutéis con un buen drama con tintes de espionaje, ¡no os la perdáis!

 

Marea negra

Este film de catástrofes nos narra el drama real que tuvo lugar en el Golfo de México en abril de 2010, cuando un accidente en un oleoducto acabó con la vida de 11 personas e hirió a 16, provocando también una de las mayores catástrofes medioambientales provocadas por el hombre.

 

La reina de España

Dieciocho años después Penélope Cruz vuelve a encarnar a la gran estrella de cine Macarena Granada en la secuela de La niña de tus ojos. En esta ocasión, tendrá que afrontar el reto de interpretar a Isabel la Católica en una superproducción que sufrirá todo tipo de complicaciones.

 

The Neon Demon

El director del film de culto Drive nos trae otra historia, cuya protagonista es Jesse, una chica que llega a Los Ángeles con un objetivo claro: convertirse en supermodelo. No obstante, poco tiene que ver este mundo de envidias y celos con la concepción idealista que tenía Jesse de las pasarelas, especialmente cuando despierte al mismísimo demonio y tenga que luchar contra todas las modelos.

 

Y no os olvidéis que también tenemos más de una película pendiente en cartelera…

Animales fantásticos

Los fans del universo de Harry Potter volvemos a revivir la misma ilusión con esta película que sigue el universo del mago más famoso. En este spin-off, seguiremos las andanzas de Newt Scamander, un joven mago que recibe el encargo de escribir un libro sobre seres fantásticos. ¡Y ojo! El guion ha sido escrito por J. K. Rowling, así que promete bastante.

 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Sara es obsesiva, alérgica a los sobresaltos y le gusta planificar para que todo salga a la perfección. En la misma semana que decide abrir una tienda de plumas en Malasaña, su vida se convierte en un caos cuando en su piso se instalan su padre recién separado, su novio al que no ve desde hace un año y su rebelde hermana que tiene una relación con el que fue su gran amor del instituto. ¿Le puede pasar algo peor a Sara?

 

100 metros

Dani Rovira se pone en la piel de Ramón Arroyo, un padre de familia al que le diagnostican esclerosis múltiple y le comunican que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Es en ese momento cuando este hombre se propone plantarle cara a la enfermedad y participar en la prueba más dura del triatlón, el ‘ironman’. Para ello, contará con la ayuda de su suegro, que le demostrará que la esperanza es lo último que se pierde.

 

Y si queréis ir al cine bien acompañados os recomendamos este plan de 2 entradas de cine con bebida y palomitas por 19,99€.

Tags:

You May Also Like

passengers2

Pasajeros, cowboys y madres e hijas enfrentadas: estrenos del 30 de diciembre

Passengers Los amantes de la ciencia-ficción tienen una cita con este film, cuyo argumento gira en torno a ...

lalaland2

Vampiros, tortugas y artistas frustrados: estrenos de cine del 13 de enero

La ciudad de las estrellas (La La Land ) La película que más Globos de Oro ha tenido ...

T2

Drogas, calabacines y padres furiosos: estrenos de cine del 24 de febrero

T2: Trainspotting Después de 20 años de la historia original, contada en Trainspotting, Mark Renton vuelve a Escocia ...