×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Auditorio Box Cartuja te trae la mejor programación cultural para el mes de octubre

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Auditorio Box Cartuja te trae la mejor programación cultural para el mes de octubre

Octubre viene cargado de planes y queremos ofrecerte todos los posibles para que no busques excusas. Este mes Auditorio Box Cartuja tiene preparados tantos espectáculos que te van a faltar días y amigos a quienes recomendar.

Como siempre, Auditorio Box Cartuja promete conciertos, musicales y espectáculos para todos los gustos y perfiles. Repasamos la agenda de este mes:

Concierto de Mario Díaz

El 4 de octubre tenemos concierto de Mario Díaz, antiguo componente del grupo Los Aslándticos. En esta ocasión viene a deleitarnos con su nuevo disco en solitario, Infinito. Una buena ocasión para disfrutar de este artista independiente.

Su música oscila entre varios géneros y su voz es todo un portento. El escenario se llenará de videoproyecciones, colores, un formato único y exclusivo que nunca antes había hecho el artista.

Concierto 500 + 1 Pitingo

Fuente: @pitingo / Instagram

Auditorio Box Cartuja presenta este mes una novedad, un nuevo concepto de concierto en petit comité, creado por ellos mismos. En este caso, Pitingo ofrecerá un concierto con aforo reducido, con un contenido adicional. El próximo 5 de octubre tienes una cita con este espectáculo íntimo y de calidad. Pitingo ofrecerá una entrevista en exclusiva antes del pase y los asistentes podrán disfrutar de una copa de bienvenida. Además, si te apetece tomar un cóctel con el artista y conocerlo personalmente, puedes adquirir una entrada Meet & Greet para que la ocasión sea de lo más especial.

Consigue aquí tu entrada. Apúrate, son limitadas.

Para toda la familia

Para venir con todo el clan tenemos el espectáculo perfecto. El espectáculo infantil Caperucita Roja le da una vuelta de tuerca al tradicional cuento en favor de una historia adaptada a nuestros tiempos, con diversión y moraleja garantizadas. El próximo domingo 6 de octubre ya tienes plan familiar.

👉 Compra tus entradas en este enlace.

Jorge Blass

Fuente: @jorgeblass / Instagram

El ilusionista y mago del siglo XXI estrena su nuevo show en el recinto. Con toda la carne en el asador, Jorge Blass presentará los días 11, 12 y 13 de octubre esta emocionante propuesta mágico-teatral. Promete ser un espectáculo sorprendente e inolvidable que no te puedes perder.

«En Invención no verás conejos, chisteras o juegos de cartas. Es mi última propuesta teatral donde exploraré los misterios de la magia moderna, un viaje interactivo en el que abriremos juntos una ventana al futuro, en el que descubriremos la magia que aún no ha sido inventada» Jorge Blass.

Amantes de la magia, quedáis convocados.

👉 Consigue aquí tus entradas para el espectáculo Invención.

Para los amantes del teatro

Este mes, Auditorio Box Cartuja alberga el pase de dos obras teatrales. ‘Mi hijo es un imbécil’ es una comedia que promete no solo pasar un buen rato sino enfrentarnos a un personaje cada día más popular: el cuñado. No te desvelamos más y hazte con tu entrada para la función del día 18 de octubre.

‘Conversaciones con mamá’, por su parte, es una pieza más sensible para disfrutar de las interpretaciones y de la puesta en escena.

María Peláe en concierto

Fuente: @mariapelaemusica / Instagram

La cantautora llega con ganas de transmitir la esencia del flamenco siempre con humor y frescura. El viernes 25 de octubre a las 21:00 horas tienes una cita con este espectáculo innovador. Puedes comprar aquí tus entradas para ver a María Peláe.

Espectáculo Eclipse

Y para terminar, que no es poco, Eclipse es un espectáculo poético que tendrá lugar el 27 de octubre. Pero, ¿qué es esto exactamente? Es música, danza, coreografía, un viaje de ida y vuelta, así lo llaman. Descubre aquí toda la información.

Fuente de la portada: @jorgeblass