×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Un mes para desternillarte de la risa en Auditorio Box Cartuja

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Un mes para desternillarte de la risa en Auditorio Box Cartuja
Como cada mes, Auditorio Box Cartuja propone la mejor oferta de ocio y espectáculos en la hispalense.

En particular, este mes de noviembre llega con el humor por bandera y muchas ganas de pasarlo bien en familia, en pareja o con amigos. Entretenimiento y la mejor oferta cultural posible se dan la mano en los espacios que ofrece Auditorio Box Cartuja.

A continuación detallamos esta programación de infarto:

‘Dos’

Para empezar el mes con buen pie, el 1 de noviembre aterrizan en Sevilla los cómicos David Fernández, reconocido especialmente por su debut en Eurovisión como ‘Chiquilicuatre’ y Juanra Bonet, presentador de ‘Boom’. Estos dos humoristas consagrados dentro del panorama español están arrasando con su función ‘Dos’. ‘Dos’ se proclama como el segundo espectáculo más divertido del mundo y comienza con dos vigilantes jurados que comunicando que los artistas se van a retrasar en su función, de modo que les tocará entretener al público.

Una obra marcada por el surrealismo, con guiños a los Monty Python, Les Luthiers, Martes y Trece… Como para perdérselo.

Infarto ¡No vayas a la Luz!

Otro espectáculo que no puedes perderte si te gusta la comedia, el humor o si eres acérrimo seguidor de Santi Rodríguez es ‘Infarto ¡No vayas a la Luz!‘. El 8 de noviembre tienes una cita con este genio de la comedia.

Esta función se encuentra a cabello entre el teatro y el monólogo, donde el personaje de Santi Rodríguez, tras enfrentarse a un accidente traumático, emprende una actitud vitalista y se dispone a cumplir una lista de proyectos pendientes. Una tragedia de infarto, para morir de la risa.

👉 Compra aquí tus entradas.

Curso de interpretación

Este show de la mano de Agustín Jiménez promete ser un maestro de las risas donde no faltarán monólogos, lecciones y una experiencia que merece la pena compartir.

Agustín Jiménez parte de la premisa de que todos queremos ser artistas (o que al menos queremos aprender a reír como profesionales). Así que no te lo pienses mucho y no hagas planes el 9 de noviembre.

En términos de teatro, Auditorio Box Cartuja trae una pieza imprescindible que no te puedes perder este mes, ‘Toc-toc’.

Toc-Toc

Fuente: Javier Naval.

En los tiempos que corren, el humor es una necesidad para abordar el día a día y esta función es clara muestra de ello. ‘Toc-toc’ presenta seis particulares personajes y cómo lidian con sus trastornos obsesivos compulsivos en la consulta de un prestigioso doctor.

Se trata de una comedia interpretada con maestría por todo el elenco y que podremos disfrutar en Sevilla desde el 15 al 24 de noviembre. Esteve Ferrer es el encargado de dirigir este espectáculo que promete dejarte con los ojos muy abiertos y una sonrisa en la cara durante toda la función.

👉 No te quedes sin tus entradas.

Los tres cerditos

El espectáculo infantil con el que podrán disfrutar este mes los más peques de la familia es ‘Los tres cerditos’. El domingo 3 de noviembre a las 12:00 horas tiene lugar esta encantadora función en la que no faltarán canciones, bailes y sorpresas para toda la familia. Todo no va a ser agradar a los más pequeños. Consigue aquí tu entrada y disfruta de un domingo en familia inolvidable.

Ariel Rot

El día 29 de noviembre culmina la programación de este mes con el concierto del artista Ariel Rot. Este guitarrista ha sido uno de los iconos del rock español y ha grabado discos con Tequila o Los Rodríguez. Ahora regresa en solitario con ‘Sólo Rot’.

Cómo no, no podía faltar en Auditorio Box Cartuja un espectáculo musical de esta altura, donde Rot interpretará una selecciones de canciones desde el intimismo. Emociónate con su repertorio y hazte con tus entradas.

 

Fuente de la portada: Javier Naval.