×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Disfruta de un mes para los más pequeños en Auditorio Box Cartuja

Espectáculos mágicos para el mes más navideño del año.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Disfruta de un mes para los más pequeños en Auditorio Box Cartuja
La Navidad es una indudable estación familiar donde los más pequeños se convierten en protagonistas.

Eso lo saben en Auditorio Box Cartuja y por ello su programación para el mes de diciembre está plagada de espectáculos para que disfruten los más pequeños. Descubre los planes familiares que Auditorio Box Cartuja ha preparado para ti.

Musicales

Si algo destaca en el imaginario infantil son, con seguridad, las canciones. Esos soniquetes que hacen que recordemos las películas, que nos llevan a esos mundos encantados. Esa es la razón por la que los musicales son un género del espectáculo que nunca falla. En Auditorio Box Cartuja tienen varias propuestas en este sentido (y todas ellas va encantarle a toda la familia).

Alicia en el país de las maravillas

Sumérgete en todas las dimensiones de Lewis Carroll y disfruta de la aventura más trepidante con Alica, el Sombrero Loco, la Reina de Corazones o el Sr. Conejo. El sábado 21 de diciembre a las 17:00 horas no puedes perderte esta cita literaria con una banda sonora de primera.

👉 Compra aquí tus entradas.

El gato con botas

Sobre este travieso gato se han escrito cuentos, se han cantado canciones, ¡Incluso se han hecho películas! En esta ocasión, Auditorio Box Cartuja propone esta experiencia que recupera el cuento tradicional con mucho color.

👉 ¿Te apuntas? El 22 de diciembre a las 17:00 horas.

El mago de Oz

Otra de las propuestas musicales de Auditorio Box Cartuja es, como no podía ser de otro modo, la adaptación del clásico El Mago de Oz. Una vez más se trata de un espectáculo que sorprenderá a los pequeños de la casa aunque dejará con un sabor nostálgico a los más veteranos. Viaja con Dorothy a las profundidas del mundo de Oz y conoce -a través del humor, la música e increíbles trucos de magia– al Hombre de hojalata, al León cobarde o al Espantapájaros.

👉Consigue aquí tus entradas para el 26 de diciembre.

¿Quién es la auténtica Caperucita?

Para cerrar el año de la mejor manera, el 30 de diciembre Auditorio Box Cartuja te ofrece revivir la historia de Caperucita (aunque de una forma muy especial). Esta versión presenta a tres caperucitas diferentes dispuestas a pasar una serie de pruebas para conseguir convertirse en la auténtica Caperucita Roja. Todo ello envuelto de música y humor.

👉 ¿Te apuntas?

Teatro

‘Bubbles’

Aunque parece que en teatro todo se ha inventado, la función ‘Bubbles’ llega dispuesta a desmontar cualquier principio, ya que no has visto nada igual. En esta obra para toda la familia, las burbujas de jabón son, con bastante distancia, las protagonistas de la historia. Los cuentos de hadas se combinan  a la perfección con increíbles tricks de burbujas de todos los tamaños y colores. El dinamismo y el dominio de las pompas te dejarán con la boca abierta.

👉 ¿Cuándo? El lunes 23 de diciembre.

La princesa Rapunzel y la flor encantada

La historia de Rapunzel es recurrente en la infancia. En esta versión, nuestra princesa de largas melenas nace de una flor caída del Olimpo, impulsada por los Dioses. La malvada bruja Gothel (bajo las instrucciones de Hades) secuestra a la joven Rapunzel. La narración oscila entre el misterio y la aventura en dos imponentes escenarios.

👉 De nuevo, un espectáculo para el disfrute de toda la familia.  El 29 de diciembre a las 17:30 horas.

Los Gatitos del Palacio de Invierno

El 2 y el 3 de enero llega a Sevilla este espectáculo felino. Los Gatitos del Palacio de Invierno cuenta la historia de la gatita huérfana Marusia en la ciudad de San Petersburgo. Allí tendrá que buscarse la vida y lidiar con las temibles ratas de la ciudad.

👉 Descubre aquí más información.

El maravilloso mundo de Drilo

El sábado 4 de enero tienes una cita con Drilo: el cocodrilo youtuber. Con más de 20 millones de visitas en su canal de Youtube, su espectáculo llega a Sevilla para divertir a los más pequeños con sus números musicales y proyecciones. Se trata de una función para los más pequeños, a partir de los 6 meses podrán disfrutar de esta función mágica.

👉 Qué mejor regalo para afrontar los Reyes Magos.