
Un cuarteto de cuerda en directo, más de 20.000 velas iluminando el suelo y una flota de drones sobrevolando el cielo para interpretar una coreografía aérea inspirada en obras de Vivaldi, Tchaikovsky o Debussy. DroneArt Show se celebrará solo durante dos noches (30 y 31 de mayo). Las entradas ya están a la venta y puedes conseguir la tuya desde aquí.
La experiencia tendrá lugar sólo dos días en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, a las afueras de Sevilla. Y no, no es casualidad que sea allí: este rincón sevillano tiene justo lo que necesita el espectáculo para brillar (literalmente). Lejos del bullicio y de las farolas, el cielo se oscurece lo suficiente como para que cada destello se vea con la claridad de una feria en plena noche de agosto.
De Los Ángeles a Sevilla: un espectáculo que ya ha conquistado el cielo
Después del sold out en Los Ángeles y de viralizarse en su paso por Miami, DroneArt Show continúa su recorrido internacional aterrizando en España, pasando por Madrid y por Sevilla.
La propuesta combina la fuerza emocional de la música clásica en directo con una innovadora coreografía aérea de drones que transforman el cielo en un lienzo en movimiento. Cada nota se convierte en forma, cada compás en luz. Así, la tecnología se pliega a la música para crear un espectáculo que se siente —y se vive— en todas las direcciones.
El programa musical de DroneArt Show en Sevilla
Durante aproximadamente una hora, el cuarteto de cuerda interpretará las piezas más icónicas de la música clásica en dos actos:
Acto I
- Las cuatro estaciones (Antonio Vivaldi)
- Primavera (Allegro, Largo, Allegro Pastorale)
- Verano (Allegro non molto, Adagio-Presto, Presto)
- Otoño (Allegro, Adagio Molto, Allegro Molto)
- Invierno (Allegro non molto, Largo, Allegro)
- La neige danse (Claude Debussy)
Acto II
- El ballet de los polluelos sin nacer (Modest Mussorgsky)
- El cuco (Camille Saint-Saëns)
- El cisne (Camille Saint-Saëns)
- El lago de los cisnes, Op. 20, Acto IV: No. 29 “Finale” (P. I. Tchaikovsky)