¡Es oficial! La Feria de Abril se celebrará de sábado a sábado.

Esta semana todos hemos seguido atentos como si fuese una telenovela de Nova el reférendum organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, en el que se planteaba un cambio en los días de la Feria de Abril, para que ésta empezara en sábado. La votación ha concluido a mediodía de este viernes y el resultado ha sido un 61,8% que ha votado a favor de esta medida. Nada más y nada menos que 25133 sevillanos.

Esta consulta no tiene un carácter vinculante, aunque es probable que el ejecutivo local, con el apoyo del referéndum, modifique la próxima Feria, de manera que el Alumbrado empezaría el sábado a las 00 horas del domingo y finalice el siguiente sábado.

Por otra parte, en la segunda pregunta sobre si la Feria debía tener un día festivo entre semana, el 81% de los votantes han votado a favor.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t