Es oficial: la Feria de Abril 2017 empezará el sábado 29

Hace un mes se llevó a cabo una consulta popular en Sevilla, en la que se preguntó a los ciudadanos si estaban de acuerdo en que la feria se celebrara entre el 30 de abril y el 6 de mayo, suprimiendo así la tradición del lunes de pescaíto. También se sometió a votación que la Feria de Abril siempre tuviera un día festivo. Un mes más tarde, el pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado de forma oficial esta votación popular.

Así que finalmente, la Feria de Abril comenzará la noche del sábado 29 de abril, día en el que se celebrará el clásico alumbrado de las bombillas de las calles y de la portada. El sábado 6 de mayo a las 00:00 horas será el broche final de la Feria de Abril con los fuegos artificiales. Además, los días 30 de abril y 1 de mayo contarán como días festivos.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¿Por qué no hay un emoji de flamenco?

En la vida hay cosas con explicación como el por qué de la lluvia o las razones por ...

7 olores de Sevilla reconocibles en cualquier parte del mundo

Nos vemos incapacitados de responder esa absurda cuestión de un anuncio de colonias que nos preguntaba “¿A qué ...

Sevilla es el segundo destino nacional en Semana Santa

La Semana Santa está tan cerca que todavía no somos conscientes de que faltan dos semanas para que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t