×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya llega el Estrella Damm Andalucía N.A. Masters de Golf 2021

Próximamente, las entradas para el gran torneo europeo subirán de precio.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Ya llega el Estrella Damm Andalucía N.A. Masters de Golf 2021

¡Compra tus pases para el gran torneo de golf de este otoño!

La cuenta atrás para el Estrella Damm N.A Andalucía Masters 2021 ha dado comienzo. Del 14 al 17 de octubre, los mejores golfistas del mundo se darán cita en el torneo de golf Estrella Damm Andalucía Masters, que forma parte del European Tour, y que se celebrará en el exclusivo Real Club Valderrama, Sotogrande, San Roque, Cádiz.

Estos son los últimos días para conseguir los pases al mejor precio. Las entradas, que llevan varias semanas a la venta, están volando y pronto subirán de precio. Los abonos de cuatro días costarán 80€ y los de fin de semana, 50€. No esperes más para ser uno de los afortunados asistentes a esta cita anual con el golf.

A lo largo de cuatro jornadas, el prestigioso club de golf de Cádiz reunirá a lo más granado del universo del golf internacional y a su estela de célebres seguidores en sus infinitos greens. En esta nueva edición, el torneo, declarado acontecimiento de excepcional interés público, se celebrará siguiendo todas las medidas de seguridad del Ministerio de Sanidad y con rigurosas restricciones de aforo.

¡Vive la emoción del golf en directo!

Superadas las dificultades del último año, Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama, hacía hincapié en la importancia de las bazas deportivas de esta nueva edición, así como el compromiso del campo con el medio ambiente y en las perspectivas futuras del torneo gracias a la nueva relación entre el PGA Tour y el European Tour.

En palabras del Reviriego: «El año pasado decidimos ir adelante en unas circunstancias muy difíciles, cosa que fue posible gracias al compromiso y fidelidad de las instituciones y patrocinadores con el torneo. Es una gran alegría que vuelva el público a Valderrama, los datos de venta de entradas van muy bien y estamos seguros de que vamos a tener un ambientazo».

Aún estás a tiempo de convertirte en uno de los privilegiados que vivan en directo las emocionantes jugadas de los reyes del golf en la que es, hoy por hoy, una de las convocatorias cruciales del golf europeo. Cuatro días de adrenalina, buen tiempo, glamour y paisajes andaluces de ensueño.

 

📍 Lugar: Real Club Valderrama, Sotogrande, San Roque

👉 Compra aquí tus entradas

Tags: golf, otoño
Promocionado Qué Hacer