×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Empápate de cine: los mejores estrenos por menos de 5 euros

Conseguir las entradas más baratas es más fácil de lo que crees.

By Sevilla Secreta

Empápate de cine: los mejores estrenos por menos de 5 euros
En la antesala de los Oscars y con estos precios no te podrás resistir a ir al cine.

Después de zanjar la temporada navideña y con el frío todavía en las calles uno de los planes favoritos es ir al cine. Salvando el día del espectador, con colas infinitas y las salas atestadas de gente, el bolsillo se encarga de recordarnos que las entradas son demasiado caras.

Pero, ¿y si tenemos la solución para ir al cine a un precio más asequible?

Disfrutar de los mejores estrenos de la temporada no tiene por qué convertirse en un capricho de lujo. Gracias a la app de ocio Fever, todas las entradas de cine en salas de Cinesa te saldrán a precio de risa. En concreto, 4,95€ tendrán la culpa. ¿Todos los días de la semana? Como lo oyes.

Y es que todavía quedan grandes películas por estrenar, y las más celebradas siguen en cartelera. Sin ir más lejos, este viernes se estrena 1917 o El Faro y en algunos cines todavía pueden verse Joker, Mientras Dure la Guerra o Madre. Ya puedes reservar tus entradas aquí.

Durante el mes de enero vamos a asistir a otros grandes estrenos como Jojo Rabbit, la última comedia de Taika Wititi; Un amigo extraordinario, protagonizada por Tom Hanks; o Para toda la muerte, el esperado proyecto de los compadres.

Cambia el sofá por una butaca de Cinesa y no te pierdas nada.