
Los parques acuáticos son un gran plan para los meses de verano. En él se concentra mucha diversión, espacios perfectos para combatir el calor y zonas de relax para pasar un día redondo en familia o con amigos. Un gran ejemplo de todo esto es Aqualand Bahía de Cádiz, recinto a poco más de una hora en coche desde el centro de Sevilla. El parque ya abierto sus puertas y ya puedes comprar tus entradas para darle la bienvenida al calor.
Las atracciones de Aqualand Bahía de Cádiz
Aqualand Bahía de Cádiz cuenta con diez atracciones coloridas, perfectas para reírnos, descargar mucha adrenalina y, ante todo, combatir el sofocante calor andaluz de la manera más divertida.
Así, para los más valientes, está Tsunami (Green o Orange), un tobogán tubular con un recorrido de 150m que asegura emociones fuertes. Otra opción para los más atrevidos es Zero Gravity, cuatro espectaculares toboganes por los que nos lanzaremos con flotadores y que cogen gran velocidad y aseguran las mejores caídas.
Otras actividades superdivertidas que incluyen flotadores son Congo River, que nos invita a recorrer 120m entre curvas y rectas; Rapids, un río que coge velocidades sin control; y el clásico tobogán de oscuridad completa Cola del Diablo, un recorrido a ciegas de gran velocidad que puedes hacer solo o en compañía.
Una experiencia de tobogán más light y para todas las edades (pero no así menos divertida) es Crazy Race, que nos invita a deslizarnos junto a nuestros amigos para llegar los primeros a la meta, o Speed Boats, un recorrido con tobogán y pequeños saltos.
Los pequeños de la casa pueden disfrutar de estas atracciones si llegan a la altura mínima (en general, 120cm), pero como son los Reyes de Aqualand Bahía de Cádiz también cuentan con sus propias atracciones (hasta 140cm de altura). Así, tienen Children’s Paradise, todo un parque acuático infantil lleno de mini atracciones adaptadas para ellos. Y Family Adventure Land, su propia zona de toboganes, para pasarlo en grande.
Y después de la diversión, un poco de relax
La experiencia Aqualand Bahía de Cádiz se complementa con una flamante décima atracción: una enorme zona de piscinas, Surf Beach, 2.500 metros cuadrados que simulan la sensación de bañarse en el mar, gracias a las olas. Un lugar para darse un buen chapuzón, tostarse al sol o simplemente dejarse caer en una hamaca para darse un respiro.
Y si te quieres quedar a comer, Aqualand Bahía de Cádiz cuenta con zonas habilitadas para que hagas tu propio picnic (se puede traer comida del exterior) o, si lo prefieres, puedes comer en cualquiera de los restaurantes de dentro del recinto.