En Verona ya se están preparando para su Feria de abril

La Asociación Cultural Italo-Española (ACIS) celebra la V edición de una feria inspirada en la de Jerez.

La ciudad del amor trágico de Romeo y Julieta acoge un año más este evento fraternal. Las personas que forman ACIS son las responsables de llevar a cabo este proyecto cultural, accesible a todo el mundo.

Se cumplen cinco ediciones desde que Verona decidió emprender esta aventura feriante en 2015. El Ayuntamiento de Verona patrocinará un año más esta iniciativa donde la añoranza de la tierra y el arte son protagonistas. Verona volverá a vestirse de flamenca desde el 24 al 26 de mayo.

ACIS

 

Italia constituye el tercer emisor de turismo a Sevilla, cosa que es de agradecer. Las promociones del destino Sevilla son muy recurrentes en Italia. De hecho, existen acuerdos de promoción recíproca con Turín y Nápoles. Esto quiere decir, que Sevilla se promociona en Turín y la ciudad turinesa en Sevilla, de forma que se rentabilizan las rutas abiertas. En esta ocasión, la promoción se hace sola.

No faltarán manzanilla, alumbrao y sevillanas. Gracias a esta feria, tanto las familias españolas como el resto de veroneses de la ciudad italiana, podrán disfrutar de una experiencia inmersiva.

Así que ya sabes, si la feria de Sevilla te sabe a poco, en mayo tienes dos citas imprescidibles.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t