La fase 1 en Andalucía ha permitido que algunas personas puedan desplazarse a otros municipios de su provincia para visitar a familiares o amigos. Más de 60 días de confinamiento también han obligado a muchos a separarse de sus animales.
Es el caso de Ismael Fernández, que por fin se ha reencontrado con su burra Baldomera en El Borge, una localidad a 30 kilómetros de Málaga. Este lunes el joven malagueño se trasladó a su pueblo para ver a Baldomera, que había estado al cuidado de su hermano durante la cuarentena.
Después de dos meses sin verse, Ismael no puede contener las lágrimas. El vídeo que Ismael compartió en sus redes y que pronto se hizo viral muestra a Baldomera subiendo el monte para acudir a su llamada. Las imágenes se suceden entre lágrimas, caricias y rebuznos en este entrañable vídeo que ha dado la vuelta al mundo.
Después de más de dos meses de confinamiento, con el pase a la fase 1 de la desescalada, el joven Ismael Fernández viaja hasta El Borge (Málaga),su municipio natal, para volver a ver a su burra Baldomera, que lo reconoce y se emociona en cuanto oye su voz.
Precioso sentimiento 😍 pic.twitter.com/Yjky7q1m6w— Ibon Perez (@ibonpereztv) May 19, 2020