Emergencias Sevilla advierte sobre la peligrosidad del último reto viral

La última moda de internet es bajarte de un coche en marcha.

Tenemos una amiga que dice “donde no hay mata, no hay patata” y en el caso de los participantes del último reto viral de internet, el #InMyFeelingsChallenge, sospechamos que no hay ni semilla.

El reto consiste en bajarte de un coche en marcha al ritmo de la canción In my feelings del rapero Drake, mientras que el conductor del vehículo, que circula lentamente, graba la coreografía.

Muchos famosos e influencers españoles ya han llevado a cabo este reto y lo han subido a sus perfiles. Sin embargo, aunque hay quien lo ha podido llevar a cabo con éxito, como Laura Escanes, también están los que no han tenido la misma suerte.

Por suerte, el perfil de Twitter de Emergencias Sevilla ha advertido sobre lo peligroso que puede llegar a ser este reto viral y le pide a la gente que no haga el idiota tenga cuidado.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t