×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El vuelo directo de Sevilla a Nueva York se retrasa a 2023

Según las estimaciones del director del Aeropuerto de Sevilla, esta conexión será posible en 2022 o en 2023.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El vuelo directo de Sevilla a Nueva York se retrasa a 2023

Volar de Sevilla a Nueva York (y viceversa) iba a ser posible este 2020, así lo hicimos saber en mayo del año pasado y así lo ratificó Juan Espadas, alcalde de Sevilla, en septiembre del curso anterior. Pero como muchos otros proyectos previstos para este año, se ha derrumbado.

La pandemia ha impuesto un paréntesis de entre dos y tres años a esta decisión y los sevillanos tendremos que esperar ese tiempo para poder hacer uso de este vuelo que conectará la capital hispanense con Nueva York.

Así lo confirmaba Jesús Caballero Pinto, director del Aeropuerto de Sevilla, este martes. El director del aeródromo señalaba que los vueos de largo recorrido (debido al cierre de fronteras) son los que más están sufriendo las consecuencias de la emergencia sanitaria.

Caballero Pinto también señaló que será necesario esperar a que se recuperen los anteriores niveles de pasajeros para que sea rentable poner en marcha una conexión de estas características. Y, según las estimaciones de Caballero Pinto, esto será posible en 2022 o en 2023.