El único museo de Juego de Tronos de Europa está en la provincia de Sevilla

Juego de Tronos ha conseguido que municipio de Osuna incremente sus visitas.

El municipio sevillano de Osuna adquirió gran notoriedad internacional cuando la serie Juego de Tronos grabó una de las escenas más caras de la televisión —la batalla de los reñideros de Mereen— en su plaza de toros, la cual fue construida a principios del siglo XX y tiene unos sillares de la antigua ciudad romana que la dota de una mayor espectacularidad.

Sin embargo, Osuna también es conocido por su “museo” de Juego de Tronos, aunque realmente se trata de un espacio dentro del Museo de Osuna (C/ Sevilla, 37) llamado Salón de Hielo y Fuego. Aquí podrás descubrir lo que significó para el pueblo albergar el rodaje de la serie más exitosa de la historia.

El-Museo-de-Osuna-dedica-dos-salas-a-Juego-de-Tronos

También nos parece conveniente advertirte que no encontrarás un gran museo dedicado a tu serie favorita, sino que únicamente son dos salas dentro de un museo. Si lo que esperas es encontrar el cadáver de un dragón o el Trono de Hierro, quizás te lleves una decepción, aunque no creemos que salgas defraudado tras ver maniquís con los uniformes de los inmaculados y Jon Nieve, los huevos de dragón que cuidó con tanto tesón Daenerys y un caminante blanco a tamaño real entre otros objetos de atrezzo.

También hay fotos y objetos que testifican el paso del equipo de rodaje de la serie por el municipio y muñecos de personajes.

Osuna Museo juego de tronos
Fuente: paraisosdesevilla.es

Además, como buen museo, hay una pequeña tienda en la que puedes comprar merchandising relacionado con la serie (caes en algo fijo).

Así que si eres un fan de la serie y aún no has visitado este museo debes coger tu dragón sin demora y descubrir el gran pequeño universo de Juego de Tronos que te depara en Osuna.

 

 

Fuente de la imagen de portada: gatropolis.com

 

 

 

 

(Visited 1 times, 15 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t