El próximo sábado jornada de puertas abiertas en el Parlamento de Andalucía

Con motivo del Día de Andalucía, el próximo sábado 25 de febrero habrá una jornada de puertas abiertas que nos permitirá visitar de forma gratuita el interior del Parlamento andaluz. 

Las visitas guiadas serán entre las 11 y las 19 horas. La entrada es libre y gratuita, por lo que no tenéis que dejar pasar esta oportunidad de conocer en profundidad el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, el cual desde el año 1992 es la sede del Parlamento de Andalucía.

A modo de recordatorio, os contamos que este hospital fue fundado en 1500 por Catalina de Ribera y su hijo Fadrique Enríquez de Ribera, tras obtener una bula pontificia para la creación de un hospital de caridad para los más desfavorecidos.

Si por cualquier motivo no podéis visitar en esta ocasión el Parlamento os informamos que podréis hacerlo también desde la segunda mitad de septiembre hasta la primera de junio, en horario de tarde, dos veces por semana, siempre y cuando una actividad institucional no lo impida. Estas visitas tendrán que ser concertadas previamente por teléfono (954595929) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El Teatro de la Plaza de España: la gran joya desconocida de Sevilla

Pondríamos la mano en el fuego a que la Plaza de España es uno de los lugares que ...

La pesadilla de una noche de otoño: Sevilla paranormal

Cerrad los ojos y dejad la mente en blanco. Pensad en Sevilla, ¿cuál es la primera imagen que ...

Breve historia de Sevilla: desde los romanos hasta la Expo del 92

Todo comenzó con un navegante fenicio llamado Melkart, que tras fundar Cartago Nova en el norte de África, ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t