El nuevo libro de Harry Potter llega a las librerías de Sevilla este miércoles

Agarraos al asiento muggles porque esta semana Sevilla va a rebosar más magia que nunca con el lanzamiento del nuevo libro protagonizado por nuestro mago miope favorito. Harry Potter y el legado maldito podrá formar parte de tu estantería a partir del próximo miércoles 28 de septiembre.

reading harry potter books ron weasley

Nosotros, como buenos pottermaníacos, ya tenemos hecha nuestra reserva para no quedarnos sin nuestro preciado tesoro. Para los que no sepan de qué va este nuevo libro, se trata del guión de la obra de teatro, el cual fue escrito por el dramaturgo Jack Thorne, pero cuenta con el beneplácito de J. K. Rowling. La obra se lleva representando en Londres un año agotándose las entradas a los pocos minutos de salir a la venta.

El argumento gira en torno a la vida adulta de Harry Potter, una vez que se ha convertido en empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Sin embargo, Harry tendrá que plantar cara al pasado y su hijo menor, Albus Severus, luchará con el peso de una herencia familiar de la que nunca ha sabido nada.

harry

Después de saber esto, ¿cuántos vais a tardar en haceros con el libro? Nosotros ya tenemos la varita de saúco en mano para gritar el miércoles bien alto “¡Accio Harry Potter y el legado maldito!”.

harry potter magic wand wands wands up

Os dejamos con un vídeo de la obra en Londres por si alguno está pensando hacer un viaje a la tierra del té y quiere vivir la continuación de la saga en directo:

(Visited 176 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t