×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El PP afirma que la exposición del Orgullo es «de mal gusto»

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

exposicion orgullo sevilla

La exposición del Orgullo LGTBI todavía sigue siendo un asunto que genera polémica. La última información es que el PP pidió la retirada de la exposición de la Avenida de la Constitución, porque el concejal popular, Gregorio Serrano, la calificó «de mal gusto».

Las críticas de asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de la Plataforma 28-J de Andalucía, el PSOE, C’s, Participa e IU no se han hecho esperar.

Según Gregorio Serrano, «Siempre hemos respetado y defendido los derechos humanos, incluidos de los homosexuales que piden nuestro amparo y nuestra voz ante esta exposición de mal gusto», aunque por otra parte opina que también «tienen derecho a expresarse libremente a través de esta exposición y nosotros tenemos derecho a criticarlo, si nos parece oportuno y pertinente, y a opinar que nos parece denigratorio para los homosexuales«.

orgullo sevilla gay

A raíz de una pintada vandálica sobre una de las fotos en la que dos hombres aparecen besándose, Gregorio muestra el rechazo a este tipo de actos. Sin embargo, también reconoce haber recibido quejas de personas homosexuales que dicen no verse reflejadas en esa exposición.