El Palacio de San Telmo será el escenario de un videomapping

Este año, la fachada del Palacio de San Telmo será la que acoja un videomapping dedicado al público infantil. Para la elaboración de esta creación audiovisual se ha apostado por un joven equipo de autores y profesionales de Sevilla, entre los que figuran diseñadores, animadores e ilustradores.

Esta propuesta está comisariada por el diseñador Alejandro Rojas (Lab Sevilla) y el animador Pablo Márquez, director de Animalada, Festival de Animación de Sevilla. La pieza audiovisual describe desde varios puntos de vista lo que supone la Navidad en Sevilla para un niño. El título es El niño que fuimos es quien nos alumbra y comienza justo cuando el pequeño va a dormirse la noche de Navidad.

No os perdáis el gran trabajo que ha creado este equipo andaluz, el cual podréis ver desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero (excepto los días 24 y 31 de diciembre). Habrá cuatro pases diarios a las 19:30h, 20h, 20:30h y 21h.
(Visited 117 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La historia del Palacio de la Buhaira y sus jardines

No es uno de los lugares más turísticos de Sevilla y tampoco uno de sus monumentos imprescindibles, sin ...

El curioso origen del nombre de La Campana

Es curioso que siendo un lugar de encuentro oficial en Sevilla, son pocas personas las que conocen el ...

La pesadilla de una noche de otoño: Sevilla paranormal

Cerrad los ojos y dejad la mente en blanco. Pensad en Sevilla, ¿cuál es la primera imagen que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t