El Palacio de San Telmo ofrecerá conciertos gratuitos

Amantes de la música, tomad nota, porque desde el próximo 22 de abril hasta el viernes 17 de junio de 2016 se celebrará la nueva edición de “Ciclo de Conciertos de San Telmo Abierto”.

A lo largo de abril, mayo y junio podremos disfrutar de ocho recitales de cámara que se celebrarán todos los viernes a las 20h con entrada gratuita. La reserva previa se podrá hacer desde el lunes de cada semana del concierto a través de este enlace. Es muy importante que reservéis, ya que los conciertos serán en la capilla, cuyo aforo es limitado.

 

san telmo abierto sevilla

 

Este ciclo comenzará con las sopranos Romina Krieger y Carolina Gilabert y el pianista Tommaso Cogato. La Fundación Barenboim-Said es la encargada de organizar todas las primaveras este ciclo de conciertos de música de cámara gratuitos.

Por otra parte, se trata de una gran oportunidad para poder disfrutar de uno de los palacios más impresionantes de Sevilla de forma gratuita. Y si preferís asistir a conciertos al aire libre os recomendamos que echéis un vistazo a la programación cultural de los Reales Alcázares.

 

Fuente de la portada: www.juntadeandalucia.es

(Visited 134 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El talento sevillano vuelve a tener gran presencia en los Goya

Sabemos que Sevilla es una ciudad de la que mana arte por todas sus esquinas, pero aún así ...

12 Veces en las que los sevillanos sacamos la guasa

Si hay algo que nos gusta más a los sevillanos que reírnos, es hacerlo de nosotros mismos. Nos ...

La historia del cuadro de la Inmaculada Concepción en Sevilla

Sevilla celebra cada 8 de diciembre la festividad de la Inmaculada Concepción de María desde mucho antes que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t