El nuevo autobús de Hazte Oír visitará Sevilla

Todavía se desconoce la fecha.

En marzo de 2017 el autobús de Hazte Oír planeó un recorrido por Sevilla con el lema “Respeto para todos. No al bullying”, pero esta visita fue recibida con una calurosa acogida por parte de jóvenes que les lanzaron huevos, piedras y naranjas al grito de “Sevilla no os quiere”.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, condenó esta violencia y a los políticos que permitieron que se convirtieran en “el punto de mira de minorías violentas”. La respuesta de la Junta de Andalucía fue contundente: los invitaron a “coger la carretera”.

Sin embargo, Hazte Oír no se da por vencido y volverá a pasar por Sevilla con su nuevo autobús que pide la derogación de la Ley de Violencia de Género con una imagen de Hitler sobre el lema #StopFeminazis y el eslogan “derogación de la Ley de Violencia de Género”.

Los colectivos feministas y partidos políticos como Ahora Podemos y PSOE ya han mostrado su rechazo a este mensaje que también pretende recorrer otras ciudades españolas como Pamplona, Barcelona y Cádiz.

Aún no sabemos la fecha planeada para este visita por la asociación medieval de extrema derecha, pero esperamos que Sevilla vuelva a recibirlos con la misma calidez de la anterior ocasión.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de imagen de portada: La Vanguardia

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t