El New York Times recomienda 5 tiendas de Sevilla

caotica

Uno de los periódicos más conocido en todo el mundo, The New York Times, ha publicado esta semana en la sección de viajes un artículo de la periodista Shivani Vora, una enamorada de nuestra ciudad. En la publicación alaba las Setas y todo el ambiente que se ha creado alrededor.

Te contamos cuáles son los lugares que han conseguido encandilar a la periodista:

 

Caótica

La periodista califica la nueva librería-café de las Setas como un “espacio vivo y cambiante”. El arquitecto y diseñador Carlos Pedraza ha captado la esencia de este lugar versátil que gira en torno al libro.

C/ José Gestoso, 8

 

Sombreros de Roiz

Una tienda de sombreros hechos a mano que a su vez es el taller del diseñador Agustín Roiz. Hay sombreros de todo tipo, desde clásicos como los sombreros de Panamá en diferentes colores, mientras que la tapicería femenina es más dramática.

C/ Amparo, 9

 

La Seta Coqueta

El New York Times dijo que era un lugar perfecto para conseguir prendas económicas de pequeñas firmas. Valoran el hecho de que muchas prendas se fabriquen a mano y que la selección cambie semanalmente.

C/ Pérez Galdós, 18

 

L’Andalusí

Es una pequeña panadería artesanal que elabora panes ecológicos de todo tipo, desde trigo persa hasta variedades especiales como pan con naranja confitada o pan de dátiles y melaza.

Plaza de la Encarnación

 

La Importadora

Esta tienda de ropa elegante para hombres y mujeres de marcas españolas y danesas conquistó a la periodista. Destaca la moda masculina inusual y los vestidos para eventos del diseñador Rafa García Forcada.

C/ Pérez Galdós, 2

 

Fuente de la imagen de portada: Facebook de Caótica

Fuente de las imágenes y las noticias: The New York Times

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

picnic_barcelona_lujo

Guía para preparar el picnic perfecto en Sevilla

Cuando escuchamos la palabra “picnic”, a nuestro cerebro le viene automática la imagen del ...