El monumento a Machado del Palacio de Dueñas sufre un ataque vandálico

El monumento en memoria del poeta Antonio Machado ha sido la última víctima de un “acto vandálico” tras ser desmontado de su ubicación y arrojado al suelo. Esta obra se encuentra junto al Palacio de Dueñas en la plaza de la calle del mismo nombre.

Según los técnicos municipales los daños del monumento no serían graves en un primer momento y se repararía en el menor tiempo posible.

Este monumento se encontraba junto al Palacio de Dueñas debido a que el poeta nació y pasó gran parte de su infancia allí.

Desde luego que si Antonio Machado levantase la cabeza… ¡A saber dónde se la encontraba!

(Visited 79 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¡Es oficial! La Feria de Abril se celebrará de sábado a sábado.

Esta semana todos hemos seguido atentos como si fuese una telenovela de Nova el reférendum organizado por el ...

Gifs de Juan y Medio que explican tu vida

Solo por los grandes momentos que le ha regalado a Juan y Medio a Canal Sur, debería ser ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t