El mapa con el que podrás atrapar Pokémon en Sevilla

En menos de un mes ha pasado de ser algo conocido por los fans a convertirse en un éxito de masas que ha sacado a la gente a la calle. Pokémon Go está siendo un éxito mundial hasta tal punto que tus padres tienen ya la app instalada y se emocionan cuando cazan su primer Charmander. Además, si eres entrenador y vives en Sevilla, estás de suerte porque gracias a la página Pokecrew puedes ver donde se encuentran los Pokémon en Sevilla. 

Pokemon go sevilla

Gracias a este mapa creado por fans podremos saber dónde conseguir un Squirtle, un Charmander o un Bulbasaur. Desde Sevilla Secreta os recomendamos centraros en conseguir Pokémon de agua, ya que atrapar Pokémon de fuego a 40º es un reto más peligroso que el Team Rocket.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Sevilla vive la peor ola de calor del año

Siempre se dice que Sevilla es un infierno en verano, pero hay veces que el dicho se cumple ...

Disfruta del Corral de Comedias este verano en Sevilla

Desde hace 12 años podemos disfrutar en la sede del Distrito Triana, una iniciativa promovida por Viento Sur ...

Los mensajes privados más surrealistas que hemos recibido en Facebook

Desde que creamos la página de Facebook de ‘Sevilla Secreta’ hace más de 3 años, hemos recibido miles ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t