Antonio Díaz es El Mago Pop, un ilusionista de Barcelona formado en Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona. Tras haber batido récords de ventas y críticas en su ciudad natal, El Mago Pop emprendió en octubre una gira que empezó en Madrid y que le llevará a debutar el año próximo en Broadway.
Aprovecha estas Navidades, para escaparte unos días a Madrid y, de paso, acudir a este show que ya está batiendo récords de ventas. Instalado en el Teatro Nuevo Apolo, en la céntrica plaza de Tirso de Molina, El Mago Pop sigue confirmando su éxito como ilusionista europeo más taquillero del mundo (según Forbes) y el artista español que más entradas ha vendido por cuarto año consecutivo.
Además, la llegada de El Mago Pop a la capital coincidió con la rentrée del Teatro Nuevo Apolo, unos de los templos míticos de la escena madrileña. Y miles de espectadores ya han dado cuenta del «impactante, alucinante, increíble» show Nada Es Imposible Broadway Edition.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los grandes hitos de Antonio Díaz es haber creado su primera compañía a los 20 años y haber sido galardonado con el Premio Nacional de Magia en 2008. Sus inéditos juegos visuales han fascinado a casi dos millones de espectadores en todo el mundo. Gracias a este hito, se le concedió una placa precisamente en la Gran Vía.
Además de ser el artífice del espectáculo que más entradas vendió en 2020 y tras haber llevado su magia a más de 150 países desde 2013 con Discovery, El Mago Pop se ha convertido este año en la Estrella de la Magia en NETFLIX con el programa Magic for Humans by el Mago Pop, cuya emisión alcanza la friolera de 192 países.
Entre los que se han rendido a su magia, destacan Stephen Hawking, Shakira, Messi, Pep Guardiola, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Javier Bardem, Neymar, Nick Mason, Victoria Beckham y Arnold Schwarzenegger.
Ahora bien, ¿cómo ha logrado este treintañero conquistar a tal multitud de almas? Con un espectáculo inédito y mayúsculo que recrea juegos de magia nunca antes vistos en directo, con una puesta en escena provista con lo último en tecnología audiovisual y un despliegue escénico extraordinario a la altura de los grandes shows de Las Vegas y de Broadway.
Un montaje extraordinario, aseguran sus espectadores, cargado de fantasías impactantes donde entra en juego la sensibilidad, la inteligencia emocional, la diversión y su característico talento para sorprender.