×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Maestranza celebra hoy un concierto benéfico

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Maestranza celebra hoy un concierto benéfico

Las paredes del Teatro de la Maestranza volverán a sonar hoy jueves con un concierto benéfico organizado del Banco de Alimentos de Sevilla que homenajeará a las víctimas de la crisis sanitaria. También a sus héroes, los sanitarios.

El concierto será hoy a las 20:00 h. y contará con la presencia de artistas como Gualberto, Leonor Bonilla y Javier Perianes, entre otros, que actuarán de forma desinteresada.

También sonará el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza junto a la pianista Natalia Kuchaeva, quienes interpretarán clásicos como Madame Butterfly de Puccini; Anna Bolena de Donizetti; o Fidelio de Beethoven.

Y para acabar, Javier Perianes al piano y al frente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, con la que interpretará el Concierto nº 21 de Mozart.

El precio de las entradas será de 25 euros y podrán comprarse tanto en taquilla como en la web del Maestranza. También existe la posibilidad de la donación de Fila 0 y de llevar alimentos al mismo teatro entre las 9:00 y las 21:00 h. El total de lo recaudado se destinará a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.