Er toro de la Feria de Abril: así sería ‘El lobo de Wall Street’ en Sevilla

 

¿Vosotros también creéis que El lobo de Wall Street es de las mejores comedias que se ha hecho en la historia del cine? ¿Os dolía el pecho de reíros viendo a Leonardo Dicaprio arrastrado por el suelo intentando entrar en un coche? Imaginaros por un momento que el lobo se convierte en toro y que abandonamos el mundo financiero de Wall Street y lo cambiamos por la Feria de Sevilla. 

 

1. El fraudulento Jordan Belfort estaría interpretado por Dani Rovira, el Leonardo Dicaprio andaluz.

2. Paz Padilla interpretaría a la sufrida mujer de Jordan, que llora a moco tendido cada vez que su marido viene de beberse media fábrica de Cruzcampo.

3. Jordan Bellfort entraría a trabajar en la Caja Rural del Sur, allí conocería a su director, interpretado por Antonio de la Torre. Este le diría que para poder soportar toda esa presión necesitaría tomarse un par de porrillos en la Alameda al día.

drugs leonardo dicaprio crack wolf of wall street smoking

4. Jordan se daría cuenta de que su futuro en la Caja Rural del Sur es más negro que el futuro de un estudiante salido de la Facultad de Comunicación y decide montar su propio negocio para hacerse millonario: un tablao de flamenco para estafar a los turistas.

5. El vecino que deja su puesto de trabajo para ayudarlo sería César Cadaval de Los Morancos, que le soltaría pildoritas como “Yoldán, eré un fiera”, “Yoldán, se la vamó a clavá a los guiris por toa la escuadra”.

6. La mujer-pivón de la que se enamoraría sería Eva González, famosa en Sevilla por presentar un programa de copla en Canal Sur.

the wolf of wall street leonardo dicaprio martin scorsese

7. Al darse cuenta de que se puede estafar a un guiri cobrándole 100€ por una jarra de rebujito y una hipoteca por un plato de jamón, decide dar un paso más allá: hacerse con toda la Feria de Sevilla para privatizar hasta los puestos de algodón de azúcar.

laughing leonardo dicaprio laugh haha sarcastic

8. Jordan se encargaría de dejar bien clara su posición social, usando como transporte personal una calesa.

9. Su vivienda sería un palacio andaluz en el barrio de Santa Cruz. Por supuesto, tendría la típica chacha andaluza, la Juani.

10. En su afán ambicioso por ser un buen magnate, intentaría comprar el Sevilla o el Betis, pero ante la negativa de estos se haría con el Dos Hermanas Fútbol Club.

leonardo dicaprio high the wolf of wall street crawling ludes

11. Sus destinos vacacionales de lujo serían Marbella y Sotogrande.

leonardo dicaprio cheers congratulations the wolf of wall street hooray

12. El Diario de Sevilla lo situaría como la tercera mayor fortuna de Sevilla, después de Alfonso Díez y José María del Nido, y le pondría el apodo “Er toro de la Feria de Abril”.

13. Jordan iría al programa de Juan y Medio para ofrecer su cara amable y los niños le harían bromas como “Vamó a vé Yordán, ¿tú cómo hase pa ser tan joiamente guapo y estar más forrao que los libros del cole?” Jordan no sabría qué decir y comenzaría a tirar billetes como si fuera un Rey Mago echando caramelos.

leonardo dicaprio money wolf of wall street

14. La riqueza de Jordan comenzaría a levantar sospechas y un guardia civil interpretado por Antonio Banderas empezaría a investigarlo. Como consecuencia, Jordan intentaría llevarse todo su dinero a Andorra.

15. Eva González acabaría harta de los excesos de su marido y lo dejaría con la falsa excusa de que se ha enamorado de un conocido torero.

16. Finalmente, Jordan sería arrestado y todo su monopolio feriante se iría ar carajo.

leonardo dicaprio leo wolf of wall street

17. Después de cumplir condena, se dedicaría a dar charlas en la Universidad de Sevilla para enseñar sus conocimientos de la Feria. Todo empezaría con una propuesta: “Véndeme este montadito de pringá”.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t