Ayer se celebró la la trigésimotercera edición del Maratón de Sevilla y el keniano Erikus Titus no solo quedó en primer puesto siendo el ganador absoluto, sino que con un tiempo de 2h07:43 ha conseguido el récord masculino mejorando en más de 30 segundos el que logró su compatriota Cosmas Kiplimo Lagat el año pasado.
En la categoría femenina, la cántabra Paula González volvió a ganar por segundo año consecutivo, llegando a mejorar su propia marca (2h28:54) y siendo así una de las 10 mejores españolas de la historia. Paula fue todo un ejemplo de cómo hacer una carrera con inteligencia y llegó a superar a todas sus rivales en los kilómetros finales.
El Zurich Maratón de Sevilla ha contado este año con 13.700 corredores inscritos, lo que confirma un éxito de participación.
Por otra parte, en la clasificación general de silla de ruedas, Mel Nicholls y Jordi Madera han sido los ganadores de esta categoría. Mientras que Jordi ha repetido su victoria del año pasado, Mel Nicholls se ha impuesto a Eva Moral, la ganadora de la edición pasada.
Desde aquí, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores y felicitar a todos aquellos participantes que han dado lo mejor de sí mismos en esta 33ª Maratón.
Fuente de la imagen de portada: Estadio Deportivo