El creador de Facebook tiene en su habitación una bufanda del Sevilla FC

Han pasado 15 años desde que Mark Zuckerberg dejara la habitación de la Universidad de Harvard para crear la red social más conocida a nivel mundial. En esta vuelta a su etapa universitaria lo acompañó su mujer, Priscilla Chan.

Mark no desaprovechó la ocasión de retransmitir un vídeo en directo donde pudimos ver cómo era su cuarto cuando estudiaba allí. En él pudimos ver la silla en la que creó Facebook y… ¡una bufanda del Sevilla Fútbol Club presidiendo su cuarto!

En ningún momento hizo ninguna referencia a esta bufanda, la cual tiene que ser de alguno de los inquilinos que vivan allí, aunque al parecer ninguno de ellos es español.

Esta imagen habría pasado totalmente desapercibido de no ser porque Zuckerberg tiene más de 90 millones de seguidores en su cuenta de Facebook que vieron en tiempo real la bufanda sevillista.

¿Os imagináis que bajo el gran genio de Facebook se esconde un apasionado sevillista?

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Viernes de Dolores en Sevilla: todo lo que puedes ver

La primera jornada de las vísperas se presenta con temperaturas agradables y el cielo despejado. Viernes de Dolores ...

Torre Sevilla recibe 350.000 visitas en su primera semana

El día de mayor afluencia fue el sábado con más de 84.000 visitantes. El pasado 26 de septiembre ...

Esto es lo que vale el alquiler en el centro de Sevilla

¿Estás pensando en mudarte al centro? Echa un ojo a estos datos antes de tomar una decisión. Aprovechando ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t