×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El audio que ha hecho viral al alcalde de Coria del Río

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El audio que ha hecho viral al alcalde de Coria del Río
Un vecino de la localidad es el autor de esta popular pieza. 

Este ciudadano coriano ha confirmado ser el autor del audio. Incluso después de las elecciones, este divertido audio sigue compartiéndose en redes sociales. 

En él, el supuesto alcalde de Coria del Río, Modesto González, pedía el voto a los vecinos combinando cante y tarareo. «Modesto González, tu mejor alcalde de Coria del Río» es el leitmotiv que se repite a lo largo del audio, mientras combina su llamamiento al pueblo coriano con el himno de Andalucía.

A lo largo del audio, también se atreve con alguna estrofa de «Me compartiría» de Sabroso, y «Tus ojitos», de Antnio Romero.

Detrás de esta ingeniosa y divertida broma, no existe ningún partido político. Modesto González ha confirmado que no se trata de una creación suya, sino de un «vecino discapacitado de pueblo de Coria del Río», que envió a sus amigos y se ha hecho viral. Sin malas intenciones, este nota de voz ha dado la vuelta a Andalucía

Modesto González, que gobernaba con mayoría absoluta por el Partido Andalucista, es reelegido después de la jornada del domingo. En este ocasión, a través de Andalucía por Sí. En cualquier caso, esta pieza trending topic sin duda amenizó la jornada de reflexión.

 

Fuente portada: El mundo