El actor Jeremy Irons opina que Sevilla tiene el mejor flamenco del mundo

Esta semana llega a los cines la adaptación del videojuego Assassin’s Creed, la cual apunta a ser un éxito de taquilla. El actor británico Jeremy Irons interpreta a un caballero templario que aspira a construir un mundo perfecto, donde las personas no están sujetas a un poder mayor. El rodaje de este film ha llevado al actor a Sevilla, ya que la capital hispalense será un importante escenario en la película.

No es la primera vez que Jeremy Irons va a Sevilla por un film, ya que años atrás estuvo rodando en la ciudad El reino de los cielos. Confiesa que es un enamorado de Sevilla y de hecho opina que tiene el mejor flamenco que ha visto nunca.

Mientras esperamos al estreno de Assassin’s Creed, os dejamos con el tráiler para que os vayáis haciendo una idea de cómo lucirá Sevilla en la película.

 

(Visited 126 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

7 curiosidades del Sevilla F.C

Fundado el 14 de octubre de 1905, es el equipo andaluz con más títulos regionales, nacionales, y el ...

Las Reales Atarazanas de Sevilla serán un escenario de Juego de Tronos

La productora malagueña que se encarga de la producción de Juego de Tronos en España nos ha confirmado que las ...

Antonio Burgos enciende las redes sociales por un mensaje de Miguel Bosé a Bimba Bosé

Nos encanta la faceta cat-friendly de Antonio Burgos, aunque no podemos decir lo mismo cuando suelta perlas como ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t