El 2016 ha sido el año con más turismo en Sevilla

El pasado 2016 será recordado en Sevilla como el año que batimos todos los récord históricos. De hecho, todos los meses del año se han registrado más visitas que el anterior, incluso los de verano que son temporada baja.

El Ayuntamiento, con Juan Espadas al frente, tiene intención de seguir creciendo esta materia. La intención es seguir aumentando las actividades culturales, ampliar la oferta patrimonial con nuevos espacios y mejorar la conexión entre las distintas ciudades andaluzas.

Es por este incremento de turismo, que el Consistorio organizó la Sevilla Tourism Week, un encuentro con los sectores involucrados y la ciudadanía para reflexionar sobre el tema.

No olvidemos que Sevilla también se vende como un destino de lujo y que hace poco la capital hispalense aparecía en décima posición en una lista de destinos europeos imprescindibles para 2017. ¿Volverá este año el turismo a batir todos los récords?

 

Fuente de la imagen de portada: El Correo de Andalucía

(Visited 180 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Oda a Pepe el Muerto

La nostalgia se ha apoderado de nosotros esta semana. Entre risas y alguna que otra lágrima, hemos recordado las ...

¡Tenemos predicciones para el tiempo en Semana Santa!

Todavía es pronto para conocer en profundidad el parte meteorológico durante la Semana Santa de Sevilla. No obstante, ...

10 situaciones con las que demostrarás que eres más sevillano que nadie

Ser sevillano implica haber nacido en la capital hispalense, pero el sevillano de verdad también se hace y ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t