Una piscina gigante y la élite de la música electrónica. ¿Qué más se puede pedir?
Entramos en su página web y vemos un temporizador con la cuenta atrás. Como el latido de un corazón. Pum, pum. Pum, pum. Al marcador le sigue un mensaje “Comienza a soñar” y las fechas: 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. Intuimos que va a ser uno de los festivales más duraderos de este verano.
La sexta edición del festival se celebrará en un idílico lugar: las cuevas de Almanzora en la costa almeriense. Solo por ser un festival playero de música electrónica, tendrías que estar haciendo las maletas ya.
¿A qué esperar para comprar tu abono?
¿Sigues sin tener claro si coger entradas para Dreambeach Villaricos? No te lo pensarás tanto cuando sepas que este festival tiene una piscina gigante en la zona de acampada (con programación propia), un escenario de ocho pisos de altura, 400 metros de pantallas led y un espacio para 30.000 campistas en busca de sueños. Sí, la palabra «modestia» no es la que mejor define Dreambeach Villaricos.
Este macroevento comenzará el 8 de agosto con una fiesta de bienvenida amenizada por los populares DJs de MaximaFM: Arturo Grao, Jose AM, José M. Duro, Javi Sánchez y Ramsés López. La fiesta congregará a las miles de personas que vayan llegando al recinto y durará hasta altas horas de la madrugada, por lo que el comienzo del festival no puede ser más prometedor.
Si no puedes esperar más para ser un/a soñador/a, ¡consigue aquí tu abono ya!
Habrá un total de seis escenarios, cuatro de ellos en el recinto principal, de los que dos serán al aire libre y otros dos cubiertos, mientras que los otros dos se situarán en la zona de acampada. ¿Has estado alguna vez en un festival con esta cantidad de escenarios?
Pero la pregunta más importante es: ¿Quién encabeza el line up? No te preocupes porque cuando te dijimos que lo conformaba la élite de la electrónica no exagerábamos: Axwell ^ Ingrosso, Hardwell, Martin Garrix, Jamie Jones, Loco Dice, Maceo Plex, Paco Osuna, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Solomun, Tale of us, The Martinez Brothers… ¡y muchos más!