×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Ahora puedes descargar (gratis) la mejor App de yoga

Down Dog está gratis durante todo el mes de abril.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Ahora puedes descargar (gratis) la mejor App de yoga

Mucha gente está descubriendo estos días que los gimnasios están sobrevalorados: una esterilla (a veces ni eso), mucha fuerza de voluntad y un monitor (o alguien que cumpla esa función) son suficientes para ponerse a quemar calorías y a liberar endorfinas. Sobre la esterilla y sobre la fuerza de voluntad no nos vamos a pronunciar, pero lo del monitor (o alguien que cumpla esa función) es harina de otro costal.

Ya escribimos este artículo con las mejores Apps para hacer yoga. Lo que no sabíamos entonces es que Down Dog, la App que mejor considerada está en todos los marketplaces, es gratuita durante un mes.

Hasta el 1 de mayo podrás, gratis, darle uso a esta App que antes costaba 8€. Es más: si eres trabajador de la salud, estudiante o maestro, la App será gratis para ti hasta el 1 de julio. Lo mejor de Down Dog, por cierto, es su versatilidad. Down Dog se adapta a tu nivel, al tiempo que dispongas y a lo que te interese trabajar. La App incluye 60.000 combinaciones de entrenamientos y la puedes descargar en este link.