Dos vecinos del Parque Alcosa marcan el ritmo con palmas y bofetadas

Antonio y Manuel son dos sevillanos del barrio Parque Alcosa con mucho arte.

Ambos aparecen en un vídeo difundido a través de WhatsApp y Youtube, que se ha convertido en viral.

Con más de dos millones de reproducciones, estos personajes interpretan una escena única. Bajo la atenta mirada de sus compañeros de taberna, se dan guantás acompasadas, mezclando palmas y bofetadas. Las risas son incontenibles.

La anécdota que cuentan sobre el origen de su versión de dar palmas no tiene desperdicio. Los dos amigos cuentan que Manuel le pegó una torta a Antonio, y éste le dijo  “si me la vas a dar, dámela con compás y bulerías”.

Las redes han hecho el resto, y su particular forma de palmar ha circulado más allá del barrio. Desde luego, una imagen divertida para finalizar la semana. 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t