×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Lagoh celebra San Valentín con una masiva donación de sangre

El amor, así sí.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Lagoh celebra San Valentín con una masiva donación de sangre
Donar sangre y otras formas de celebrar la fiesta del amor.

El centro comercial Lagoh pone en marcha una campaña solidaria para celebrar San Valentín: una donación de sangre masiva. Lagoh instalará unidades móviles del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla para que el ciudadano se anime con esta causa, tan necesaria especialmente en esta tercera ola de la pandemia. El centro comercial celebra la segunda edición de esta campaña solidaria, que el año pasado duplicó las previsiones iniciales de participación.

Dora Díaz, portavoz del Centro de Transfusión destaca que «muchos enfermos de los hospitales de la provincia de Sevilla necesitan diariamente una transfusión; debemos disponer de unas reservas mínimas para garantizar el suministro a la población. Algún día, usted mismo, puede necesitarla».

Horarios 

Los equipos móviles de donación de sangre estarán instalados los días 11 y 12 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 y a partir de las 16:00, en horario de tarde.

Según datos proporcionados por el Centro de Transfusión, en 2019 se realizaron 45.091 donaciones de sangre, alcanzando un récord histórico en la provincia de Sevilla.

👉 El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla recoge todos los datos de interés para el donante.